Estrellas en el cielo de Ceuta

0
24

Se dice que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Desde lo más profundo de nuestro estrecho mar, confío que las cosas no sean así.

Si hasta ahora se ha sido generoso, no vayamos a cambiar la tónica, el estilo, que marca tendencia de moda, también, en el jodido, desde su inicio, 2021.

El hotel de las estrellas, de la corta calle más cara de España, Gran Vía a escala reducida, necesita de ayuda: 700.000€ de nada, de calderilla.

Ojalá que su razonable petición sea atendida, una vez más, a la mayor brevedad.

Que nuestros políticos se toman las cosas con demasiada tranquilidad. Con eso de que las cosas de la posada van despacio.

Es urgente el tema. Que el pueblito espere paciente soluciones menos serias.

No vayamos a estrellar las estrellas del hotel contra la decencia, alojada en pensión.

Hasta en éste tema ha jorobado el maldito virus.

De haber habido verdadera Navidad, la resplandeciente estrella guía, lo mismo hubiera servido al establecimiento hotelero, que vive de milagros en milagros.

El milagro, los milagros, del despilfarro, de los impuestos de unos ciudadanos que, en su aburrimiento, no tienen otra cosa mejor que hacer, que matarse a trabajar, para poder pagar los recibos, al tiempo que sus gestores se dedican a estrellar el buen gestionar de la res publica.

Noticia anterior

IU critica duramente al PSOE por su pacto sobre los Presupuestos

Siguiente noticia

Previous articleIrse de la lengua en Ceuta
Next articleLas adversidades en Ceuta, se dan cita previa
Tato Ferrer
Antonio L. Ferrer Peña (Tato).- Nací en Ceuta, en tiempos del franquismo, en el año 51, un 16 de diciembre (sagitario). En el 82, con el expolio del diario “El Faro de Ceuta”, a mi querido padre Joaquín, fui condenado a la depresión, en época de la aparente democracia. He sido director de los periódicos: “El Faro de Ceuta”, “La Voz de Córdoba”, y “La Gaceta de Málaga/Torremolinos/Benalmádena”. Ex director gerente del video comunitario, “Canal 3”, antesala por cable de la actual televisión local por ondas. Ex director gerente de la Cadena Sol 7, televisiones locales de Torremolinos y Benalmádena. Acusado con 40 desacatos, figura penal desaparecida ya en nuestro ordenamiento jurídico. Detenido e ingresado, de forma ilegal, en la prisión de “Los Rosales” de Ceuta, en el 82, en la democracia aparente. Con el patrimonio familiar expoliado, de diversas formas. En una ciudad en la que un sólo medio escrito de comunicación, o lo que sea, aspira recibir subvención de 3 millones de euros, mi situación profesional es de “perro con pulgas”. Primer ceutí licenciado en Ciencias de la Información, Rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Primer periodista español más joven que ha dirigido varios rotativos. Con estudios de Derecho realizados en la citada universidad. Tres cursos en la Sorbona, de París. Primer español-periodista pionero de los videos comunitarios en Marruecos, con permisos legales. Colaborador de: “El Pueblo de Ceuta”, donde escribí la sección “año 55”, y he sacado a la luz pública, artículos de opinión; “La Tribuna de Marbella”; “El Periódico de Ceuta”. En mi etapa al frente de “El Faro” fui, en diversas ocasiones, noticia a nivel nacional, e internacional. Con protección policial, agresiones físicas, y amenazas de todo tipo en mi haber periodístico, en la cándida e ingenua búsqueda de una democracia que todavía estoy por llegar a conocer. Será un placer Con estudios sobre la confección de periódicos realizados con profesionales en la materia de Madrid, Sevilla, y Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here