Esperar turno en las colas de Ceuta

0
25

Ćest ma vie.

Como que me importa bien poco que se produzcan dimisiones o ceses.

De 1 o de 2. De ninguno.

Al principio de la pandemia los mayores fuimos prácticamente desahuciados, como se recordará.

La sociedad reaccionó y nos dio nuestro lugar por derecho propio.

Es más, de aquella, penosa o lamentable situación, hemos pasado a ser preferentes.

De ahí que exija una investigación judicial al objeto de depurar responsabilidades. Las políticas terminan en el desierto.

Se han establecido unas reglas para administrar el milagro de vida.

Si alguien se las ha saltado, ha atentado, abiertamente, contra los segundos de cuantas personas estamos en situación clara de vulnerabilidad.

Canta Adamo, «es mi vida».

Que ningún político, del partido que sea, se permita, con sus equipos, cambiar el orden de la colade nuestro resto de existencia, de poder seguir.

Como sea mi vida, no es relevante. La amo, y punto.

Entonces, confianza en los políticos, ninguna.

Plataforma de los mayores de Ceuta, para denunciar.

Ni dimisiones, ni ceses.

Que la justicia controle en Ceuta.

Estaremos en África, pero no, necesariamente, nos debemos regir por la ley de la jungla.

Eso de tener escrúpulos con aquellos que salvan su trasero, me es indiferente si es con buena o mala fe, en detrimento de terceros, de los demás, de otros, como que no.

El tema no es menor. Es mayor. De mayores, sobre todo, para andar con paños calientes.

Previous articleRebajas en Ceuta de maletas
Next articleComparaciones odiosas en Ceuta
Tato Ferrer
Antonio L. Ferrer Peña (Tato).- Nací en Ceuta, en tiempos del franquismo, en el año 51, un 16 de diciembre (sagitario). En el 82, con el expolio del diario “El Faro de Ceuta”, a mi querido padre Joaquín, fui condenado a la depresión, en época de la aparente democracia. He sido director de los periódicos: “El Faro de Ceuta”, “La Voz de Córdoba”, y “La Gaceta de Málaga/Torremolinos/Benalmádena”. Ex director gerente del video comunitario, “Canal 3”, antesala por cable de la actual televisión local por ondas. Ex director gerente de la Cadena Sol 7, televisiones locales de Torremolinos y Benalmádena. Acusado con 40 desacatos, figura penal desaparecida ya en nuestro ordenamiento jurídico. Detenido e ingresado, de forma ilegal, en la prisión de “Los Rosales” de Ceuta, en el 82, en la democracia aparente. Con el patrimonio familiar expoliado, de diversas formas. En una ciudad en la que un sólo medio escrito de comunicación, o lo que sea, aspira recibir subvención de 3 millones de euros, mi situación profesional es de “perro con pulgas”. Primer ceutí licenciado en Ciencias de la Información, Rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Primer periodista español más joven que ha dirigido varios rotativos. Con estudios de Derecho realizados en la citada universidad. Tres cursos en la Sorbona, de París. Primer español-periodista pionero de los videos comunitarios en Marruecos, con permisos legales. Colaborador de: “El Pueblo de Ceuta”, donde escribí la sección “año 55”, y he sacado a la luz pública, artículos de opinión; “La Tribuna de Marbella”; “El Periódico de Ceuta”. En mi etapa al frente de “El Faro” fui, en diversas ocasiones, noticia a nivel nacional, e internacional. Con protección policial, agresiones físicas, y amenazas de todo tipo en mi haber periodístico, en la cándida e ingenua búsqueda de una democracia que todavía estoy por llegar a conocer. Será un placer Con estudios sobre la confección de periódicos realizados con profesionales en la materia de Madrid, Sevilla, y Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here