Más de 7 años en Ceuta, de vacas gordas

0
28

7 años de vacas gordas. 7 años de vacas flacas. José de Egipto y Juan de Ceuta.
Siendo de la facultad de Economía de Málaga, con el sol soleado, esperaba solución magistral, propia.

Sobre todo, después de haber hecho sonar redobles de tambores africanos, hablando de un plan que, es de suponer, no iba a ser para adelgazar.
Después de años de vacas gordas, ir a Madrid, preferiblemente, si juega el Real Madrid, para pasar la patata caliente, para exponer lo obvio: que Ceuta está con vacas flacas, pues, ciertamente, se podía haber ahorrado la molestia inherente a todo desplazamiento.

Por supuesto, que el estado debe ayudar. Pero, con crisis y sin ella.
Ahora bien, que sea el estado quien tenga que resolver, sistemáticamente, los problemas de una gestión de despropósitos, pues va a ser que no.
¡Con tantos años de vacas gordas!

¿Dónde queda la brillante gestión?

Para gestionar con pólvora ajena, no hace falta ni facultad, ni Málaga. Ni Real Madrid.
Buen pasador de pelota. Siempre, desde niño, fue un verdadero crack de Jaudenes. Cantera, que se quite la de Benzú, que me tiene a mis pajaritos, fritos, con las explosiones. 

Egipto y Ceuta. Se juega al fútbol en casa. En África.

Previous articleA los intocables, no se les toca en Ceuta
Next articleSerenos en Ceuta
Tato Ferrer
Antonio L. Ferrer Peña (Tato).- Nací en Ceuta, en tiempos del franquismo, en el año 51, un 16 de diciembre (sagitario). En el 82, con el expolio del diario “El Faro de Ceuta”, a mi querido padre Joaquín, fui condenado a la depresión, en época de la aparente democracia. He sido director de los periódicos: “El Faro de Ceuta”, “La Voz de Córdoba”, y “La Gaceta de Málaga/Torremolinos/Benalmádena”. Ex director gerente del video comunitario, “Canal 3”, antesala por cable de la actual televisión local por ondas. Ex director gerente de la Cadena Sol 7, televisiones locales de Torremolinos y Benalmádena. Acusado con 40 desacatos, figura penal desaparecida ya en nuestro ordenamiento jurídico. Detenido e ingresado, de forma ilegal, en la prisión de “Los Rosales” de Ceuta, en el 82, en la democracia aparente. Con el patrimonio familiar expoliado, de diversas formas. En una ciudad en la que un sólo medio escrito de comunicación, o lo que sea, aspira recibir subvención de 3 millones de euros, mi situación profesional es de “perro con pulgas”. Primer ceutí licenciado en Ciencias de la Información, Rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Primer periodista español más joven que ha dirigido varios rotativos. Con estudios de Derecho realizados en la citada universidad. Tres cursos en la Sorbona, de París. Primer español-periodista pionero de los videos comunitarios en Marruecos, con permisos legales. Colaborador de: “El Pueblo de Ceuta”, donde escribí la sección “año 55”, y he sacado a la luz pública, artículos de opinión; “La Tribuna de Marbella”; “El Periódico de Ceuta”. En mi etapa al frente de “El Faro” fui, en diversas ocasiones, noticia a nivel nacional, e internacional. Con protección policial, agresiones físicas, y amenazas de todo tipo en mi haber periodístico, en la cándida e ingenua búsqueda de una democracia que todavía estoy por llegar a conocer. Será un placer Con estudios sobre la confección de periódicos realizados con profesionales en la materia de Madrid, Sevilla, y Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here