El infierno de Ceuta

0
11

Se anuncia, desde el antes de los tiempos, que los virtuosos van a la planta de arriba, y los pecadores, al sótano.

Por mi parte, caso de poder elegir, de existir tales espacios, prefiero el abismo.

Aparte de lo calentito, con lo friolero que soy, por una sencilla razón: verificar, comprobar, in situ, que los enemigos de la honestidad, «cuídate de los lobos disfrazados de ovejas” (Mateo 7:15), están donde deben de estar, qué narices.

Por otra parte, los pedazos de pan, son muy aburridos.

Bastante amargado, por la intervención de terceros, como para no desear cachondeo.

En esa elección se expresan dos tipos de humos. No hay diferencia de credos cuando se trata de hacer negocios.

Ceuta es un infierno. Sería la ciudad ideal, el escenario perfecto, para rodar película de Rambo.

Celebración de juicio, que se gana, que es sabido.

Desde luego, Ceuta es capital mundial de la paz, con tantas palomas. Sin ser mensajeras, por mucho que alguno se confunda, loco en su pasión por las gaviotas.

Y el negro no sólo se corresponde con el futuro.

Se pinta con ese color, los actos, con tanta alegría, con tanta facilidad.

Por lo visto, va muy bien con la exagerada humedad de la ciudad, que es también, de una mala leche, propia de ser condenada al averno.

No lo sé. Como pinto menos que el Tato.

Por favor, eres un mentiroso. Mi vieja pluma moja en tinta negra.

A todo esto, el gracioso virus, sigue con sus pesadas bromas, con sus nuevas cepas, echando pulsos.

A la carrera, sin pérdidas de segundos, la bendita vacuna, está ya siendo parte interior de los españoles.

A la carrera, sin retrasos de relojes, los españoles, hemos dado la bienvenida, en buena hora, al milagro.

Unidos bajo un objetivo común. Felicitar a los científicos, genios.

¡Suerte!

Previous articleLos enemigos de Ceuta, están en Ceuta
Next articleEspañoles de pro y proa enfilada, en Ceuta
Tato Ferrer
Antonio L. Ferrer Peña (Tato).- Nací en Ceuta, en tiempos del franquismo, en el año 51, un 16 de diciembre (sagitario). En el 82, con el expolio del diario “El Faro de Ceuta”, a mi querido padre Joaquín, fui condenado a la depresión, en época de la aparente democracia. He sido director de los periódicos: “El Faro de Ceuta”, “La Voz de Córdoba”, y “La Gaceta de Málaga/Torremolinos/Benalmádena”. Ex director gerente del video comunitario, “Canal 3”, antesala por cable de la actual televisión local por ondas. Ex director gerente de la Cadena Sol 7, televisiones locales de Torremolinos y Benalmádena. Acusado con 40 desacatos, figura penal desaparecida ya en nuestro ordenamiento jurídico. Detenido e ingresado, de forma ilegal, en la prisión de “Los Rosales” de Ceuta, en el 82, en la democracia aparente. Con el patrimonio familiar expoliado, de diversas formas. En una ciudad en la que un sólo medio escrito de comunicación, o lo que sea, aspira recibir subvención de 3 millones de euros, mi situación profesional es de “perro con pulgas”. Primer ceutí licenciado en Ciencias de la Información, Rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Primer periodista español más joven que ha dirigido varios rotativos. Con estudios de Derecho realizados en la citada universidad. Tres cursos en la Sorbona, de París. Primer español-periodista pionero de los videos comunitarios en Marruecos, con permisos legales. Colaborador de: “El Pueblo de Ceuta”, donde escribí la sección “año 55”, y he sacado a la luz pública, artículos de opinión; “La Tribuna de Marbella”; “El Periódico de Ceuta”. En mi etapa al frente de “El Faro” fui, en diversas ocasiones, noticia a nivel nacional, e internacional. Con protección policial, agresiones físicas, y amenazas de todo tipo en mi haber periodístico, en la cándida e ingenua búsqueda de una democracia que todavía estoy por llegar a conocer. Será un placer Con estudios sobre la confección de periódicos realizados con profesionales en la materia de Madrid, Sevilla, y Barcelona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here